AMOTAC (Alianza Mexicana de Organización de Transportistas, Asociación Civil) cerrara entradas y salidas importantes de la CDMX.

Les informamos que mañana 29 de octubre, se preveen una serie de paros, bloqueos y movilizaciones de una agrupación llamada AMOTAC (Alianza Mexicana de Organización de Transportistas, Asociación Civil), que concentra unidades de carga tipo tráiler, torton y rabones y en su mayoría, transportan productos agrícolas.

La referida asociación, tiene una serie de peticiones que hace algunos meses planteó a diversas instancias del Gobierno Federal y hasta el momento, desde su punto de vista, no han sido cumplidas.

Las concentraciones iniciarán a partir de las 6 horas del 29 de octubre y habrá caravanas y bloqueos a partir de las 8 horas.

Las principales acciones se darán en la toma de casetas y en algunas regiones habrá bloqueos de avenidas primarias, carreteras y autopistas.

Las principales afectaciones a la Ciudad de México se darán en las entradas desde Toluca, Queretaro, Pachuca, Puebla y Cuernavaca.

Recomendamos que en la medida de lo posible eviten las carreteras que se dirigen a esos destinos desde las 7 y hasta las 18 horas en las que se preven las manifestaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *