El BESO De La MUJER ARAÑA

El BESO De La MUJER ARAÑA-el musical llega a la capital de México con ovaciones de pie durante su primer semana de estreno!
El beso de la mujer araña cuenta con 20 actores  y 10 músicos en escena, una escenografía que te mantiene dentro de la historia de principio a fin a cargo de Óscar Acosta.
El elenco protagónico está encabezado por Chantal Andere (Aurora) Rogelio Suárez como (Molina) Jorge Gallegos (Valentín) Olivia Bucio (Madre de Molina) Jimena Parés y *Crisanta Gómez (Martha) *Alternando funciones. Luis Gatica (Alcalde)
Parte del talentoso ensamble lo conforman: Jair Campos, Eduardo Partida, Fer Soberanes, José Ahued, Andrea Biestro (Cover madre Molina), Pablo Rodríguez Gómez, Claudio González, Gilberto Recorder, Francisco Huacuja, Orville Alvarado, Pedro Gea, Óliver Kenay, Gerry Pérez, Gerardo García y Julio Montejano.
Juan Torres (Productor de el beso de la mujer araña) con esta producción da una cátedra de como producir buen teatro, un teatro de primera   y a un costo accesible para la calidad y talento que muestra la puesta en escena.
Vemos en escena a un Rogelio Suárez (Molina) limpio e intacto de principio a fin en sus interpretaciones, que talento caray.
Jorge Gallegos da una muestra de lo que realmente es hacer teatro musical. Pasión se ve en el escenario, no parece ser que sea su primer comedia musical! El público impactado con tal voz e interpretación.
Olivia Bucio “Señora Teatro” sigue dando catedra de como se debe respetar el escenario.
Luis Gatica, pedazo de actor! Te lleva a este intercambio de emociones por su capacidad de manejar la situación que conlleva la historia.
Chantal Andere, vaya que deja envenenado a el público asistente con belleza, voz y pasión en cada escena que da vida  a Aurora. La perfecta mujer araña!
La dirección escénica de Miguel Septién solo se describe en una sola palabra: IMPECABLE!
Las coreografías a cargo de Pablo Rodríguez Gómez da la calidad visual necesaria para no perder el rol de la historia y mantener en toda esta ficción que es dicha puesta: Bravo Pablo.
El montaje vocal a cargo de Eduardo Soto y Óscar Acosta es una delicia para el oído de el público asistente. De principio a fin cada melodía que es interpretada por el elenco y tocada por una increíble orquesta hace que EL BESO DE LA MUJER ARAÑA sea un orgasmo musical, salgas de la función satisfecho y tarareando mínimo, mínimo un track.
La mujer araña pone en alto a el teatro en México, echando la casa por la ventana y demostrando que podemos tener buen teatro a un buen precio.
Tienes que ver EL BESO DE LA MUJER ARAÑA simplemente por una sola razón: Es perfecta.
Funciones: Jueves y Viernes 8:0 pm.
Sábado 5:30 y 8:30 Domingo 5 y 8 pm.
Teatro Hidalgo
Boletos en Ticketmaster México (53259000) y taquilla del teatro.
Fotografía: Gilda Villarreal Photography
Relaciones Públicas: Manojodeideasrp

 

Recuerda que ….  U-Talent Mexico es
“Tu Entrada al Mundo del Espectáculo”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *