Jesucristo “SÚPER” Estrella llega a México con “Gran Elenco”

Elenco Estelar de Jesucristo Súper Estrella.

Este 25 de Marzo del 2019 se llevo acabo la presentación del elenco que conformara el elenco de la nueva producción de Alejandro Gou.
Los asistentes reaccionaron con asombro ante tal propuesta para el publico espectador nombrando a un gran elenco reunido para dicha puesta en escena. Nombres como Erick Rubín quien regresa después de hacerla en el año 2002 bajo el mando de Ocesa interpretara a el iconico personaje Judas por segunda vez y teniendo el rol como Productor Creativo en la puesta.

Beto Cuevas como Jesús, Leonardo de Lozanne como Pilatos y Yahir en el papel de Pedro ingresan a las filas del teatro musical en México. Aunque Yahir ya había dado algunas fechas especiales como Emmanuel en Mentiras el musical. Vaya sorpresa nos dio la producción!!!

Enrique Guzmán regresa después de 40 años a los escenarios teatrales para personificar a Herodes su chispa y voz dejaran impresionados a los espectadores.

Maria Jose estaria participando en su segundo proyecto teatral como protagonista interpretando a Maria Magdalena, mejor Magdalena no pudieron elegir.

Conferencia de Prensa (Elenco protagónico )
Fotografía: Asael Grande

El elenco de peso escénico y con capacidades de cualquier estrella de Broadway son los siguientes:
Leonardo Wagner cover de Jesús y Judas de origen brasileño quien tiene una larga carrera artística en el teatro musical en Brasil y ahora en México.
La producción no dudo después de tan brutal audición para formar parte de el elenco mexicano Jesucristo Súper Estrella.
El regiomontano Luis Carlos Villarreal, Jair Campos, Jose Roberto Pizano, Mauricio Hernández, Iker Madrid, Gabriel Navarro, Juan Pablo Martinez, Fernando Soberanes, Diego Domingo, Diego Medel, Carlos Iriarte, Daniel
Rodriguez, Oliver Cervantes, Daniel Andrade, Joshep Torres, Gibran Prieto, Víctor Raúl Duran, Morena Valdéz, Crisanta Gómez, Maria Elisa Gallegos y más formaran parte de esta maravillosa experiencia teatral.

Elenco completo

La puesta en escena se estrenara el día 12 de Julio del 2019 en el Teatro Centro Teatro Cultural 1 operado por Producciones Gou.
Por motivos de agenda de las estrellas principales se ofrecerán 20 funciones en dicho recinto y una pequeña gira por Monterrey y Guadalajara.

Los boletos estarán disponibles en preventa este 8 de abril en sistemas ticketmaster.

Miguel Villalobos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *