MANOWAR Y KING DIAMOND “LOS PRIMEROS INVITADOS AL HELL AND HEAVEN FEST 2020”


A esta primera parte de bandas confirmadas en la edición del décimo aniversario se le suman King Diamond, Amon Amarth, Powerwolf, Paradise Lost, Soulfly, Static –X, Rhapsody, Max e Igor Cavalera Return to Roots, entre muchos más
○Faltan por anunciar más headliners del festival y más de 70 bandas de todo el planeta.

La banda estadounidense Manowar fué confirmada esta tarde como headliner del Hell & Heaven Metal Fest 2020 en México.

Manowar

En una conferencia de prensa celebrada hoy ante más de un centenar de medios de comunicación en la Ciudad de México, Joey DeMaio bajista y compositor de la banda de heavy metal Manowar, anunció mediante la lectura de un comunicado que ellos serán una de las agrupaciones que encabezarán los diez años del Hell & Heaven Metal Fest 2020 los días 14 y 15 de Marzo en el Parque Deportivo Oceanía. Cabe destacar que esta será la primera y única vez que se vea en México a esta agrupación, toda vez que actualmente se encuentran inmersos en su gira de despedida a la que han denominado The Final Battle Tour con la cual actualmente siguen recorriendo el mundo.

Además de Manowar como uno de los primeros headliners y faltando muchos artistas estelares más por anunciar, así como a más de 70 agrupaciones de todo el planeta que se darán cita en México en marzo del año entrante, esta tarde se anunciaron a las primeras 23 bandas que serán parte del Hell & Heaven 2020. Además de los headliners naturales que en este momento están presentes como cabeza de cartel en los principales festivales de Europa, como es el caso de Manowar y King Diamond, destacan la participación de bandas como Powerwolf, Paradise Lost, Static –X, Rhapsody, Max e Igor Cavalera Return to Roots y Amon Amarth, entre otras. A ellos se les añaden artistas de la talla de Soulfly, Katatonia, Death Angel, Jinjer, Delain, Fleshgood Apocalypse, Asesino, Black Flag, Bloodbath, Skorcho, Loudness, Pressive, Incite, Cemican y Visions of Atlantis.

“Nuestro sueño finalmente se ha hecho realidad –afirmó DeMaio durante su intervención-, pues ahora es que finalmente tocaremos en México. Nuestros fanáticos nunca perdieron la esperanza de que viniéramos aquí. Durante muchos años han viajado por el mundo para vernos. ¡Nosotros, junto con los fanáticos más grandes y fuertes del mundo, hemos estado esperando este momento (de venir a México) durante mucho tiempo! ¡Hicimos una promesa a nuestros fanáticos de que cuando viniéramos sería con todo nuestro poder y así será, solo porque nuestros fans prometieron nunca perder su creencia en Manowar!”

Dirigiéndose directamente a un pequeño grupo de fans reunidos en la parte alta de la sala, DeMaio les dijo: “¡Finalmente va a suceder, gracias a su fe y persistencia! Será un espectáculo masivo, merecedor de una multitud que tiene el fuego del verdadero metal corriendo por sus venas”. Para el décimo aniversario del Festival Hell and Heaven Manowar traerá su mayor producción teatral de la historia directamente desde Europa, junto con un set list único plagado de todos los éxitos del grupo en una cita imperdible con la historia y de la mano de un grupo que ha sido catalogado como el más potente del planeta, ostentando un récord Guiness justamente por éso.

Para entradas y más información, visita hellandheavenfest.com 


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *