Qatar 2022 ¿Sin mezcal?

Conferencia de prensa México “Qatar 2022”

En el mundial de Qatar la venta de bebidas alcohólicas será permitido en algunos establecimientos como: hoteles, restaurantes y zonas exclusivas en los estadios.

“El alcohól será permitido en restaurantes y en algunas partes de los estadios, pero no será libre” dijo Mohammed Jasimm M.A. Al-Kawari (embajador de Qatar)

El embajador dejó muy en claro que si “los fanáticos que desean comprar, lo podrán hacer fácilmente” en son de broma mencionó que: “No habrá mezcal”.

Así mismo, mencionó la seguridad que la seguridad que operará en el mundial y destacó que Qatar “tiene el índice de criminalidad más bajo del mundo y es considerado como el país más seguro de la región”.

Afirmó que Qatar está preparado para recibir la competencia más importante del fútbol, y los aficionados no tendrán inconveniente de llegar a los estadios, hablando de distancia.

“Contamos con transporte público eficiente además que la distancia más larga entre los estadios será de solo 55 kilómetros y la más corta de 5 kilómetros” afirmó Mohammed

También mencionó que varios países tendrán acceso sin necesidad de visa y aseguró que las sedes, estarán listas antes de la copa mundial de Qatar 2022

Para U-talent News
Alumno de taller de locución.

 Moises MA (primera generación)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *